Universo LQ nº0 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 16-Jul-11, 03:12

Tema anterior - Siguiente tema

Emidai

Enhorabuena por la revista  :ola: me gusta el diseño y el contenido que habeis puesto. Podriais poner en próximos números ejemplos de procesados para aprender los más novatos entre los que me incluyo, a tratar los apilados, sería muy interesante.

Israel

"Podriais poner en próximos números ejemplos de procesados para aprender los más novatos entre los que me incluyo, a tratar los apilados, sería muy interesante."


Estaría genial pero a mi se me escapa un poco. ¿Alguien se atreve?







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Una de las ideas que manejamos es poner una sección de técnica astrofotográfica en la que se empezaría por lo básico (trazos estelares, constelaciones, luna, afocal...) para ir metiendo luego la planetaria de alta resolución y la de espacio profundo. Paciencia.  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

#93
Queridos foreros.
Se que estais ansiosos por tener en vuestras uñitas el nuevo número de la revista que tanto os gusta jajajajajajajaja.
El caso es que, gracias al tito Gates y su mierdaOS :pared: :pared: :pared:, el miércoles pasado perdi por completo el trabajo de maquetación, copias de seguridad incluidas, que tenía a falta de maquetar un articulo y he tenido que empezar de nuevo.
Si los astros quieren, esperamos poderos ofrecer el nuevo número a lo largo de esta semana. No os lo perdais porque incluye nuevas secciones y unos contenidos que al menos a mi me han parecido muy atractivos.
Sentimos mucho el retraso pero espero que merezca la pena.
Un saludo.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

vaya  :lloro:
yo que esperaba cierto articulo con muchas ganas  :nosena: :roll:

cuando puedas, no te preocupes  :ok:

aunque de cierta forma "me alegro" así podré ver unos dias más mi Luna en la portada de la revista actual :D