Edu Valenti, se presenta

Iniciado por Galiedu, 5-Ene-12, 16:44

Tema anterior - Siguiente tema

Galiedu

Nada lo dicho, voy a presentarme.

Hola a todos ! me llamo Edu y soy un chico de 21 años estudiante de criminología y opositor a CNP y resido en Santiago de Compostela. Desde hace unos meses descubri este foro y desde aquella me paso todos los días a leer lo que publicais por aqui ! y creo que va siendo hora de hacerme escuchar un poco por aqui jeje.

Para la observación cuento con un pequeño equipo que me fui haciendo el último año que es: Unos prismaticos gigantes konus de 20x80 y un telescopio celestron 114 eq. Suelo ir a hacer observaciones (cuando  no esta nublado... que por aqui no suele ocurrir mucho) con un grupo de amigos y buscamos sitios con poca contaminación luminica.

Y nada me considero un apasionado de la astronomia, devorando cualquier libro que caiga en mis manos o revistas y por supuesto tambien por internet me informo todo lo que puedo.

Por último felicitar a todo el foro en su conjunto por el dinanismo y el buen royo y ganas de aprender que se respira en el ! y por supuesto por saciar un poco mi sed de aprender un poquito mas cada dia!

Saludos a todos !! y seguir asi !
"Miremos las estrellas y aprendamos de ellas" Albert Einstein.

DonQuijote

Bienvenido a LQ Edu.

Nos leemos por aquí, que aprender aprendemos todos de las esperiencias de los demás.

Salu2
Jose Luis
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Manueleón Clavileño

Pues eso, bienvenido a LQ
Una cosa que lo distingue de otros es su buen ambiente y educación. Pero además podrás encontar ayuda cuando lo necesites.
:salu2:

iko

Bienvenido Edu  :salu2: seguro te sientes como en casa

Alejandro Quilez

Bienvenido a L.Q. Edu

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Fran Rguez

Hola y bienvenido a l.q.  :ola:

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Miquel

bienvenido Edu  :bravo:

Josemi

Hola Edu, me alegro de ver tu persona por aqui, bienvenido a LQ.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

mauricio giandinoto

Hola Edu bienvenido a LQ!!!! :ok:

Juan Agu

Galiedu

muchas gracias por la bienvenida  :D :D :D
"Miremos las estrellas y aprendamos de ellas" Albert Einstein.

z.z

Saludos, no hay otro sitio con mejor rollo que este, bienvenido. Te lo dice otro novato. :D
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

fernando aranguren

Hola Edu, bienvenido y a disfrutar.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm