5 años en LQ

Iniciado por Miquel, 28-Jul-13, 10:29

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Tal día como hoy, de hace 5 años, se presentó en este foro un aficionado que, ilusionado con su nuevo telescopio,
no sabía que un ocular, cuando menor es su número, mayor es su aumento
algo a cambiado desde entonces, ahora ya lo se  :roll:

desde siempre me gustó la astronomía, pero nunca había tenido telescopio
agradecer a los pocos que estaban (activos) cuando me registré, su bienvenida y ayuda con el telescopio
mucho a cambiado mi vida desde entonces, algunas cosas para bien, otras para mal,
pero hablemos de las cosas positivas, los que me conocéis sabéis que siempre soy positivo, hasta mi sangre es A+

he conocido gente muy buena, en el foro y personalmente en las distintas quedadas por España
como en la vida misma, siempre te acercas a los que más o menos son como uno mismo, no diré nombres, pero en este foro he hecho verdaderas amistades

una de mis mayores alegrías en este foro, fue cuando recibí un privado de Isaac, ofreciéndome el "puesto" de moderador, ¡¡todavía no llevaba ni dos años en el foro!!
Isaac, todavía guardo el mensaje en mi bandeja de entrada, soy un sentimental  :oops:

sin duda es un orgullo para mi, aunque es solo un título, yo no he cambiado en nada y sigo ayudando en lo que puedo como uno más
he visto en algunos foros, no en este, que los moderadores se creen los dueños y te editan los mensajes por que si, cambiando tus palabras, a mi me ha pasado, pero bueno

en otra cosa que participe, fué con las camisetas, aunque la idea fué de z.z en una quedada en Almansa, primero ibamos a hacerla solo para los que vamos a Almansa,
pero se propuso decirlo en este foro y hacerla de LQ, abrí un hilo y fué un exito

otro buen momento fué el encargarme de llevar la revista, la revista no podía estar "muerta" aunque es mucho trabajo, que se lo digan a Israel, si se hace con gusto y tienes tiempo, se disfruta

bueno, ya no me enrollo más, gracias por estos cinco años, amigos


:bravo:

DA VINCI

Enhorabuena Miquel por tu quinto aniversario en LQ, y como suele decirse, que cumplas muchos mas y a ser posible mejores...... :bravo:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Manueleón Clavileño

Felicidades Miquel cinco años son muchos en LQ.  :bravo:
Desde tu llegada el foro ha tomado un gran impulso y se nota la actvidad del grupo de Vinaroz.

:salu2:

fernando aranguren

Felicidades Miquel y que sean muchos más.  :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias a tí, por estar siempre ahí.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Agusti Boldu

Felicidades compañero!!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Juan Agu

 :ole: :ole: :ole: Enhorabuena ,Felicidades y esperamos que sigas muchos años al frente del Foro L.Q y de otras muchas cosas mas  :wink:.
¡¡¡¡ Siempre POSITIVO nunca NEGATIVO ¡¡¡¡  :mrgreen:

:salu2:


Manuel J.

Enhorabuena Miquel, espero leerte por aqui muxos años más y que tengamos tan buenas sálidas y quedadas.

Un abrazo. :ok: :ok:

AstroDiego

Ya te he dicho en el Facebook lo positivo y optimista que eres, algo que ayuda mucho al mejor ambiente en LQ, y ahora, con la revista LQ. Dicho al estilo de ustedes, eres un tío genial, amigo! Casualmente, yo también entré hace 5 años, en enero de 2008...
:salu2: :salu2:

Miquel


Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

Felicidades Miquel :bravo:

a mí aún me queda para esos cinco :wink:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

z.z

 :lloro:, jo Miquel, me has puesto sentimental, bueno, es un placer haberte conocido y pienso que isaac no pudo haber elegido mejor que lo hizo al ofrecerte ese puesto, estas hecho para ello. :salu2:
Ah¡ y felicidades... :bravo:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

nemesisZGZ

Felicidades Miquel  :ola: donde estan esas cervezas bien fresquitas  :bravo: :bravo:

Miquel


nemesisZGZ

Cita de: Miquel en 29-Jul-13, 19:43
en Tiermes  :bravo:
que malo que eres como no se si podre ir cuestion de money