Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

¿Y si lo llamamos "Newtons" en honor a Sir Isaac? a mi eso del karma me sigue dando yuyu...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Yo de momento no he tenido ningún problema, uso firefox 2.

saludos

latinquasar

#152
ok, aunque sigo viendo un poco raro esos problemas, veremos a ver si se ha arreglado de verdad, porque la cosa es que no eras el único con problemas...

pero bueno, gracias por los votos  :meparto: aunque no abuséis de ellos  :lol:

límite no sé si habrá, en principio parece que no, y solo pueden votar los que tengan como mínimo 20 mensajes.

Newtons? yo lo veo raro  :meparto:

esperaremos a que aparezcan más ideas.

edito: más adelante puede que ponga un karma más "avanzado" que dependa del nº de mensajes de cada miembro y algún que otro factor más.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

dracktar

No consigo ver los enlaces (en particular las presentaciones ppt) en la sección astronomía didáctica. En unos casos porque descargo un archivo que luego no reconoce powerpoint y en otros porque al abrir el archivo rar, me crea una carpeta vacia con el mismo nombre. No se si tendré yo el problema pero normalmente veos los ppt sin problemas.
Y de paso también he tenido problemas abriendo la pagina (en este caso el indice) con opera v9.26. Me aparece toda una pagina de código , el fondo y el menu principal pero no activo.

Salu2

Manueleón Clavileño

Cita de: dracktar en  6-Mar-08, 19:24
No consigo ver los enlaces (en particular las presentaciones ppt) en la sección astronomía didáctica. En unos casos porque descargo un archivo que luego no reconoce powerpoint y en otros porque al abrir el archivo rar, me crea una carpeta vacia con el mismo nombre. No se si tendré yo el problema pero normalmente veos los ppt sin problemas.
Y de paso también he tenido problemas abriendo la pagina (en este caso el indice) con opera v9.26. Me aparece toda una pagina de código , el fondo y el menu principal pero no activo.

Salu2

Pues tienes razón, he comprobado mis ppts y puedo asegurar que no los he escrito en ruso. Antes de la mudanza se descargaban sin problemas. Si te interesa alguno quizás pueda enviarlo por email.
:salu2:

ιѕяαєℓ

Bueno, creo que ya están todos arreglados, excepto uno que se llama "somos_insignificantes.zip". Que si lo conseguimos recuperar, lo subiremos.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

#156
Cita de: * Dj Arsik * en  6-Mar-08, 20:53
Bueno, creo que ya están todos arreglados, excepto uno que se llama "somos_insignificantes.zip". Que si lo conseguimos recuperar, lo subiremos.

A mi no me salen. Sigue igual.
Dracktar, espera a ver si lo arregla LQ porque "pesa" menos que el conservo original.
La verdad que el de las constelaciones es muy bueno,  :oops: Lo he presentado muchas veces y ha gustado mucho. Me costó mucho trabajo hacer las animaciones.  :ok:
:salu2:

latinquasar

Pues no tengo la más remota idea de por qué falla. En explorer parece que funciona... pero es que son archivos ppt y rar que no deberían dar ningún problema, sea el navegador que sea.

He avisado al hosting, así que ahora mismo está en sus manos.

Saludos (gracias por avisar del fallo)  :wink: :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Con explorer y mozilla sigue igual.
:salu2:

Manueleón Clavileño

A ver, parece que he encontrado un camino para bajarse los ppts:
A través de Astronomía didáctica:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=130&Itemid=37#9

En cambio no sale nada en "Descargas"
Comprobadlo.
:salu2:

latinquasar

por lo visto pasando los archivos a zip sí que deja bajarlos, así que lo arreglaré de esa manera. Pero de todas formas no sé de dónde vendrá el fallo  :roll: curiosamente si cuando nos aparecen los caracteres chinos guardamos la página como rar, pps o ppt (dependiendo del archivo) se guarda correctamente y podemos abrirlo sin problemas.

En unos minutos estará arreglado.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

En la información del sistema solar:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=34

Figura:  2003 UB313 (Xena) satélites 0

La UAI denominó Eris (Éride) a este planeta menor:
http://es.wikipedia.org/wiki/(136199)_Eris

También se ha descubierto que tiene un satélite al que se ha llamado: Disnomia, hija de Eris.

http://es.wikipedia.org/wiki/Disnomia_(luna)

En todos los textos actuales ya viene Éris.

:salu2:


latinquasar

Gracias Clavileño. Debería renovar casi toda la web, pero ya sabes sobre mis limitaciones de tiempo  :lol:
Al acabar los exámenes, en una semana, corrijo el error que mencionas.

Gracias y saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Otro error que he detectado yo es que las notificaciones de respuesta llegan al correo varias horas tarde, y algunas ni llegan, que conste que no es para darte trabajo Isaac  :P vengo observando este problema desde principios de esta semana.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

beyma

Pues un pequeño error que me ha psado ami es que he firmado el libro de visitas una vez y el mismo mensaje a salido dos veces  :?,no se porque habra sio pero bueno jeje



      Saludos