Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Fran Rguez

Unos vídeos muy buenos  :jaja:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Telescopio

El anuncio israelí de Orange es muy bueno y divertido... Pero me quedo con el aventurero Canelo.

Claro que hablando de bichos habilidosos, aquí tenéis a este gato:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=90PlgtObWNQ[/youtube]

Agilillo en minino, ¿eh?
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

Que gato mas habilidoso!, me encantan esos videos de animalitos haciendo d elas suyas.

antonioz

Yo os voy a poner algo... a ver quien encuentra el error si es que lo hay... y es una demostracion de que 4=5
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=bSruFyQ5f_Q&feature=player_embedded[/youtube]
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PepeBR


DonQuijote

Buen finde a tod@s y gracias por hacer que lo comencemos tan bien.

Que fortaleza la del panda enano, cuando sea como la madre proboca un sismo de 9.8  :meparto:

Y el gato valla agilidad, y las últimas nominadas para salir, es de medalla olimpica.  :ok:

Y ese Canelo, de canelo no tiene na. Contratado  :ola:

:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

#36
anuncio BMW
.::Perros y Gatos Graciosos::.

por fin es viernes  :ola:

el mejor momento del video (para mi)

Telescopio

#37
Ya que la climatología estará chunga, aprovecharé el "week-end" para hacer un par de chapucillas en casa y algo de deporte:



Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

 :jaja: :jaja: :jaja: :meparto:
¿que tendrá Homer que la mayoria nos sentimos identificados con el?

:salu2:

Zephyros

LOS INDIOS Y EL FRIO

Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.
Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios.
Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...
De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados. No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.
-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.
De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.
Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:
-¿Será un invierno muy frío?
-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.
-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos

Buen finde!!!
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Zephyros

Cita de: antonioz en  9-Abr-10, 14:48
Yo os voy a poner algo... a ver quien encuentra el error si es que lo hay... y es una demostracion de que 4=5
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=bSruFyQ5f_Q&feature=player_embedded[/youtube]


jeje, el error está en quitar los cuadrados, no se puede simplificar así, está mal hecho, por el simple motivo de que un valor y su negativo son distintos pero su cuadrado es el mismo, de manera que (-0,25)^2 = (0,25)^2 siendo distintos números los incluidos dentro de los paréntesis.

:bravo:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Miquel

#41
muy bueno Zephyros  :meparto:

En el cuartel de la guardia civil de Lepe se recibe un mensaje que dice:

- Posible movimiento sísmico en la zona.
- Muy peligroso, superior Richter 7.
- Epicentro a 3 km. de la población.
- Tomen medidas.
- Informen resultados con urgencia.

Pasan los días, semanas. Ya a los 24 días, desde la comandancia de Lepe se envía el siguiente mensaje:

- Movimiento sísmico totalmente desarticulado.
- El tal Richter 7 untentó huir y fue abatido a tiros.
- Epicentro y tres compinches detenidos.

No hemos contestado antes, porque hubo un terremoto de coj*nes.



mirad que curioso
las mejores matematicas de los mayas

castro

Quiero  hacer mi pequeña contribución con un monologo de Alexis Valdes. Ya tiene algún tiempo.

Es muy probable que lo halláis visto, pero para los que no. Ademas no esta de mas
recordarlo.


Alexis Valdes - Como Dios - El club de la comedia

  :salu2:

Manueleón Clavileño

Cita de: Miquel en 16-Abr-10, 17:51
muy bueno Zephyros  :meparto:

mirad que curioso
las mejores matematicas de los mayas

Qué ingenioso, he probado con 12 x 12 y también sale.  8O
Si el asunto es así, sólo indica que el intelecto humano, para hacerlo y para interpretarlo, no tiene límites.
:salu2:

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos