Nueva oportunidad para adquirir los prismáticos Lild

Iniciado por Jesús S M, 20-Abr-11, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús S M

De nuevo a la venta estos pristmáticos 10X50 de Bresser y de nuevo a un precio increible:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110428.p.Prismticos.ar5
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

mauricio giandinoto

Gracias Jesus!. Quien no tenga prismaticos, ni se lo piense, tienen la mejor relacion calidad /precio . Eso si, comprobar que esten colimados(abrir varias cajas sin liarla mucho para que no os llamen la atencion :mrgreen:) Una manera rapida y eficaz  es (con las tapas delanteras y traseras quitadas, claro) observar los prismaticos del reves(es decir los objetivos hacia nosotros y los oculares  al lado contrario(como si fuesemos a mirar al reves, vamos) Y se vera la lente del objetivo y  en pequeño..en el centro un circulo mas pequeño(la luz que esta entrando por los oculares), pues bien...ese circulito pequeño y el circulo d ela lente..deben estar lo mas concentricos posible.

baxter

Yo los tengo y desde luego por ese precio no se puede tener nada mejor. El que no los tenga que no los deje escapar!
Eso si, como dice Mauricio miradlos bien y escoged antes de pasar por caja.

Saludos

mazinger

Tengo unos Celestron 10x50. Merece la pena la compra??si quedan aún... :?

ERNESTO

Seguro que si mazinguer, pero date prisa que 20 euros no son nada. Yo he comprado dos unidades nuevas y ya pensare que hago con los que no me quede. A regalar que seguro la familia lo agradece. He probado varias unidades de los 15 que habia, casi todos estaban en buenas condiciones, excepto unos que la vision doble era exagerada. Un saludo

Miquel

yo compré unos de estos hace tiempo y al no usarlos casi, los vendí en ebay por 30€  :D

NAZGUL

Yo me compré el otro dia unos de los del Lidl y me pasa lo que dice Ernesto, que se ve una imagen doble muy muy exagerada, tanto que molesta al mirar y no logro graduarlo bien, eso es que están defectuosos??
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

mauricio giandinoto

Por lo que dices estan descolimados los tubos, por eso deciamos de probarlos in situ antes. Te aconsejaria que fueses y pidas el cambio por otros, y si no quedan, que te devuelvan el dinero, y ya los pillaras en otra oportunidad cuando vuelvan a sacarlos. Es que si estan descolimados la vision es incomodisima,(por no decir imposible).
Suerte!

NAZGUL

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

DonQuijote

Yo el año pasado compre un par uno para mi y otro para una vecina, con uno parecia que estaba descolimado y lo cambie, el siguiente parecia que igual, pero ajustando bien la parte de la corrección de dioptrias quedo perfecto. Prueba a ajustarlo primero mirando con un ojo y luego con el otro y cuando esten los dos dos ajustados y enfoque a ver si se ha corregido, sino es que estan descolimados, en ese caso los cambias por otros.

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

NAZGUL

Por fin, y despues de recorrerme TODOS y digo TODOS los Liddl de Málaga y provincia  :pared:, por fin lo encontré, quedaban dos unidades, unos estaba la caja abierta y estaban super manoseados e incluso le faltaban algunas piezas y el otro estaba bien, por lo que lo probé, y bueno, todo bien, nada de visión doble, se ve perfectamente y super nitido. Los primeros que cogi estaban  descolimados totalmente, intente graduarlo, con la ruedecita de la dioptrias, pero nada, se veia la imagen doble, esta claro que estaban mal. La cosa es tener suerte, o abrir la caja y probarlos, por eso creo que lo venderan tan barato, porque la mayoria estaran defectuosos,en fin, que por fin me hice con los mios :ola:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

mazinger


Telescopio

Cita de: DonQuijote en  1-May-11, 00:19
Yo el año pasado compre un par uno para mi y otro para una vecina...

:twisted: Pillín, pillín...  :twisted:

Y los demás regalando perfumes...  :jaja:

Pues nada, que los disfrutéis, que unos prismáticos siempre conviene tenerlos a mano.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

ERNESTO



has hecho bien en insistir Nazgul, je je. Yo por eso madrugue y probe los 15 que habia en stock y me quede con los dos que me parecieron mas ajustados.De hecho de los dos que compre, unos son perfectos, y los otros en optica igual, pero el enfoque es mas duro y se nota.Ya son el 5 par que compro, espero contenerme y el año que viene si salen no ir corriendo por otros.Ahora a esperar a ver si ponen de nuevo el lxd 75 para hacerme con la montura go to. Aunque esta oferta es menos frecuente.Saludo