Ya tengo Equipo

Iniciado por Jose Oliver, 26-Ene-12, 23:32

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Desde luego ese equipo tiene que ser la leche: hace un frío que pela, está nublado y en muchos sitios nieva...  :mrgreen: :meparto:

¡¡Felicidades!!
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

NAZGUL

:llueve: :llueve: José Oliver ya te vale, la que has liao!!!!!! mal tiempo en toda España y alerta amarilla en algunas zonas :llueve: :llueve: si es que en cuanto Murphy se entera de que alguien tiene teles nuevo...él viene a recibirlo  :meparto: Saludosss
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

orion42

Pues por el Norte no hay ni una nube  :ok:
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Jose Oliver

Ahora Si ya está el equipo completo, ya me llegó el tubo ,con varios accesorios más .Un colimador, buscador de la polar, adaptador t2 y anillo para canon, Con el tubo ya viene las anillas y cola milano y un ocular QX 15mm de Meade dela serie 4000,La pena es que con la montura solo viene una pesa de 5Kg y me hace falta más peso, pero bueno tenia a mano unas pesas .Ahora a probarlo sobre el terreno según Juan Agu está todo ok para empezar a tirarle ,Eso dice porque de momento estoy pez, él lo ha montado y lo ha puesto en marcha, esto es fácil en dos días me suelto de manos.Lo siento  :llueve:

Uploaded with ImageShack.us

Manuel J.

Enhorabuena Jose, buen tubarro, que cara de felicidad tienes, jaja.

Juan Agu

Que suave va la CG5GT, es súper ligera en comparación con la EQ5, hace muy poco ruido en comparación con la de Miquel que parece una carraca, :burlas:. Estaba asustado por este tema pero bueno de momento suena muy bien. EL tubito Bresser 200/800 estaba colimado perfecto, Viene con sus anillas, cola de milano, extensor, ventilador, portapilas y un ocular. Un equipo muy ligero.Le he puesto el buscador de la polar.Ahora a sacarlo que les den los aires polares que tenemos.
  :ola:

Alejandro Quilez

No se le ve mala pinta al tubo, bueno y al dueño tampoco, no te borran la sonrisa en un mes.  :lol:

Dices de pesas, ¿esa de color rojo que veo es de gimnasia?

Si no se acuerda el Sr. Manuel la proxima vez, me tocará comprarme una de esas o taladrar una que tengo con el agujero demasiado pequeño.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

orion42

A mi me ha llegado hoy, es el mismo que el tuyo. La verdad es que no me esperaba que trajera un ocular de 85 euros. Ha sido una sorpresa.
:salu2:
Colimador Newton TS

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Alejandro Quilez

Felicidades para ti tambien orion.   ea, mas nubes.  :lol:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Si que ha sido una sorpresa lo del ocular pero gorda, por que en las especificaciones no ponia nada de ocular.

orion42

Yo hablé con Angel y me dijo que en principio no traía ningún ocular. Lástima que compré uno de 11 y este de 15, si lo sé no cojo el de 11 y cojo el de otra focal distinta
Colimador Newton TS

NAZGUL

Enhorabuena por ese pedazo de equipo,ahora a disfrutarlo con buenos cielos  :ok:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Miquel

Cita de: Juan Agu en 30-Ene-12, 22:26
Que suave va la CG5GT, es súper ligera en comparación con la EQ5, hace muy poco ruido en comparación con la de Miquel que parece una carraca, :burlas:

eso me duele  :(

pero al final será verdad que no es normal, en Vinaròs, Astrobotánica me dijo lo mismo, el tiene la misma montura y me dijo que hacia un ruido raro, yo no lo noto porque siempre ha hecho ese "ruido"

¿que le puede pasar? ¿será la gripe?  :cry:

Citareso me duele  :(

:jaja: :burlas: a mi no me duele ná  8)

Manuel J.

Jajaja si si Miquel, ese ruido no es normal, has probado a desarmar los motores para ver si rozan en algun sitio, creo haber leido en otro foro que a alguien le pasaba lo mismo y al final era un pezotillo de plastico que rozaba, prueba a ver si mejora.

Miquel

vale, el sábado por la mañana me pongo  :wink:
aunque ya os digo que no noto nada, estoy acostumbrado  :D