Mi dúo dinámico

Iniciado por Zephyros, 12-Feb-12, 19:37

Tema anterior - Siguiente tema

orion42

#15
Abrir un hilo es fácil, entras en un post como en Noticias de Astronomia y le das a Nuevo Tema.
Aquí tienes el hilo:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=9810.0

En cuanto a lo del ocular, mira bien los Explore Scientific, tienen buenos precios para los 82º y 100º. Los William Optics también están bien de precio.
Con un par de ellos yo creo que ya tienes para bastante tiempo, por ejemplo un 13 y un 25.

Un Saludo

Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

mintaka

Enhorabuena Zephyros. Vente el día 18 con nosotros y podrás probar qué oculares te gustan más.

Saludos :D

fernando aranguren

Bonito dúo, ahora a disfrutarlo con cielos estupendos.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Zephyros

Cita de: mintaka en 13-Feb-12, 18:50
Enhorabuena Zephyros. Vente el día 18 con nosotros y podrás probar qué oculares te gustan más.

Saludos :D

¿dónde vais? si no es muy lejos es posible que pueda ir, ya sabes que mis obligaciones de padre de familia numerosa  no me permiten demasiadas "alegrías astronómicas"  :mrgreen:

:ola:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

DonQuijote

Enhorabuena Zephyros  :ok:


Cita de: Zephyros en 13-Feb-12, 19:07
Cita de: mintaka en 13-Feb-12, 18:50
Enhorabuena Zephyros. Vente el día 18 con nosotros y podrás probar qué oculares te gustan más.

Saludos :D

¿dónde vais? si no es muy lejos es posible que pueda ir, ya sabes que mis obligaciones de padre de familia numerosa  no me permiten demasiadas "alegrías astronómicas"  :mrgreen:

:ola:
Con el frío que esta haciendo necesitaremos un tubo como el tuyo de chimenea para la candela  :P

Salir, si salimos, saldremos por la provincia de Toledo, Villatobas o Melque estate atento al foro de la AAMS

A ver donde decidimos ir, yo el sábado y el domingo en casa con el Sol y no veas que frío, por la noche lo he intentado, pero solo asomar el hocico por la puerta se quitan las ganas.

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

mintaka

[quote="DonQuijote]por la noche lo he intentado, pero solo asomar el hocico por la puerta se quitan las ganas.
[/quote]

Te estás volviendo flojo  :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

Zephyros

#21
Cita de: orion42 en 13-Feb-12, 10:13

Yo hace poco compré un Explore Scientific que me recomendó Angel de Tecnospica y tiene muy buena pinta. Además me comentó que prefería estos a los Omegon.
Un Saludo

Pues han cogido muchos puntos estos ES. Prácticamente todos los comentarios hablan muy bien de ellos, y sólo algunos flaquean, pero es que los están comparando con unos Ethos. Incluso hay gente que dice no haber distinguido entre los ES y los Nagler, aunque otros parece que sí, o eso dicen  :mrgreen:

Lo mejor, con un mismo teles, hacer una "cata ciega"

:bravo:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Telescopio

Hombre, el dobson no está mal (sólo un poco mejor que el 8" :mrgreen:), y los prismáticos son resultones... Pero lo que de verdad me mola, lo que me trajina, lo que me encocora es...


¡¡EL SOFÁ!!:jaja: :plas: :bravo: :sisi:

Así da gusto observar...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Zephyros

#23
Teles, pues el sofá no es pa mirar, más bien para otras cosas  :mrgreen: (para los mal pensaos decir que se está muy aguastito en él tomando algo y charlando con los amigos jeje... y para otras cosas también vale claro  :mrgreen:)

Bueno, he ampliado un poco la familia, a ver si en casa me dejan salir a probarlo todo a buenos cielos.

Ya tengo oculares decentes:

Nagler 20mm
Baader Hyperion 13mm
Takahashi 7,5mm

Y los dos originales, un poco indecentes: 30mm 2" (este no está mal) y 9mm de 1,25" (ya no lo uso, me duró dos días)

Y muchas ganas de sacarlos a pasear a los oculares, al Dobson y a los binoculares.

Desde la terraza disfruto con ellos lo que puedo. Bueno, el Hyperion me ha llegado esta mañana (gracias a Tecnospica por funcionar así de bien) esta noche miraré Saturno, no me canso de mirarlo (con el Taka) lo malo es lo que corre el jodío a 200 aumentos :meparto:

:bravo:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

beyma

Pedazo de equipo tienes jejee,a disfrutarlo :plas:

beyma

Pedazo de equipo tienes jejee,a disfrutarlo :plas: