Nuevo tubo en camino

Iniciado por Manuel J., 15-Feb-12, 16:48

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Perdonadme pero no lo he podido remediar, me he agenciado un nuevo juguete, no me hecheis las culpas del mal tiempo por que este ya estaba entre nosotros, es de segunda mano, con cuatro meses de uso según su antiguo dueño.

El tubo en concreto es este.

SkyWatcher 150/750 BD f5.

Uploaded with ImageShack.us

Enfocador craiford 1:1, aunque viene de camino el upgrade 1:10, buscador acodado, anillas y cola de milano.

Espero que os guste.

orion42

Enhorabuena por la adquisición, con los cambios que le vas a hacer seguro que queda un tubo magnífico.
Que lo disfrutes  :bravo:
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Juan Agu

Que callandico lo tenias ,ya lo probaremos
:bravo:

Miquel

ya te vale, chaval  :D

ya lo veremos  :wink:

nemesisZGZ

A disfrutarlo  espero que no  :llueve: :llueve: xd

Tharsis

Vaya, ahora que parece que el tiempo mejoraba.

Que lo disfrutes.

Por cierto, un buen corrector de coma y tendrás un excelente tubo para astrofotografía.
Equipo, Flickr y Blog:

Miguel LLoret

Que suerte y que envidia.
Yo estoy esperando el nuevo Bresser 203/800 F4 y ni está, ni se le espera. Parece que han salido tan buenos que la fábrica no da abasto.
Por no hablar de los GSO astrografos F4, lleva sin entrar uno en este pais desde hace dos meses. O al menos eso dicen los vendedores de tubos.

Asi que a disfrutarlo, que yo mientras esperaré

fernando aranguren

Bueno Manuel, pues a disfrutarlo con buenos cielos, cuando el tiempo te lo permita.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

orion42

Cita de: Miguel LLoret en 15-Feb-12, 18:40
Que suerte y que envidia.
Yo estoy esperando el nuevo Bresser 203/800 F4 y ni está, ni se le espera. Parece que han salido tan buenos que la fábrica no da abasto.
Por no hablar de los GSO astrografos F4, lleva sin entrar uno en este pais desde hace dos meses. O al menos eso dicen los vendedores de tubos.

Asi que a disfrutarlo, que yo mientras esperaré

Yo hace 15 días recibí mi Bresser 203/800. No sabía que se habían acabado
Colimador Newton TS

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Juan Agu

Pues este fin de semana probaremos en fotografia el el nuevo Bresser 203/800 F4  de Jose oliver , lo haremos con mi camara y de mas cachibaches.SI nos da una tregua las bajas temperaturas.Pues vaya con el tubito cuando lo compramos pensabamos que seria uno cualquiera :meparto:

:salu2:

orion42

Yo tengo ganas de estrenarlo con tiempo, pero es que con este frío a las 2 horas de estar en la calle estoy congelado
Colimador Newton TS

Agusti Boldu

A disfrutarlo compañero!
Buen tubo para astrofotos.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

mintaka

Que lo disfrutes... :ok:

Saludos :D

Manuel J.

Muchas gracias, y lo he comprado con el mal tiempo, que conste, jaja, tengo ganas de que me llegue y tirarle a ver que tal se comporta.

FranJua

Enhorabuena por la compra!
Ya sabemos por qué va a estar nublado el viernes, después de un mes sin una nube  :twisted: :twisted:
16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium