Problemas informáticos (dudas y consultas)

Iniciado por ιѕяαєℓ, 22-Dic-06, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

yo uso el XP y el firefox me vá de maravilla, se me olvidó decir que esto me sale cuando inicio el pc, antes de conectarme a internet  :wink:

Telescopio

Eso es cierto, Firefox sobre XP marcha realmente bien (yo lo tengo en el curro, el Windows 7 lo tengo en casa).

Por lo que veo, la ventanita en cuestión responde a una llamada del Internet Explorer de Microsoft. Prueba lo siguiente: establece Firefox como navegador por defecto y reinicia el ordenador.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Hammerschmidt

ojo que puede ser un virus, a mi me paso es un prog que se conecta desde el inicio con alguna pagina, lo mas probable es que el firewall lo esta bloqueando y por eso no logra abrirla. En xp me meti al menu inicio y ahi lo encontre , lo desmarque y asunto arreglado.


Que sistema operativo tienes ?

Alejandro Quilez

Fijate en la imagen que posteas, habla algo de Internet Explorer no de Firefox.

Haz lo siguiente, "ctrl+Alt+Sup" antes de abrir firefox, en el administrador de tareas, mira si existe antes de abrir firefox un fichero en ejecucion iexplorer.exe (el explorer) o si este se abre o no cuando abres firefox.

Tambien seria de ayuda que nos dijeras como tienes la configuracion del firefox.

Abre tambien (con el administrador de tareas puesto) el explorer con la misma pagina, (latinquasar.org) y mira si te aparece esta miniventana.

En fin ya nos contaras.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

ya está arreglado :bravo:

Telescopio, lo de establecer Firefox como navegador por defecto ya lo tenia desde que lo instalé la primera vez  :ok:

Jose, un virus no puede ser por que a mi ordenador no pasa nada de eso, al ser albañil se hacer muros (firewall) que no pasa ni una mosca  :meparto:

Alejandro, eso ya lo hice y lo tenia todo bién  :ok:

el problema es que desinstalé el IE por que no lo usaba y se vé que no lo hice bien,  :malo:  he vuelto a instalarlo y la ventanita a desaparecido  :ola:

gracias por todo

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 13-May-11, 19:11
el problema es que desinstalé el IE por que no lo usaba y se vé que no lo hice bien,  :malo:  he vuelto a instalarlo y la ventanita a desaparecido  :ola:

Entonces si que tienes un virus, nada más y nada menos que el Internet Explorer :burlas: del mismo tipo que el que tenía yo llamado Norton Internet Security  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

si pero esos virus ya los lleva el pc cuando lo compras  :jaja:

Miguel LLoret

Estais hablando de virus y recuerdo eso de:
Conoci a tu madre por internet. Que felices eramos, chateabamos todas las noches, nos mirabamos por las webcam, nos enviamos sms y mms.
Un dia se me ocurrio meter mi pendrive en su puerto USB con la mala fortuna que tu madre no tenia activado el Firewall. Hubo un importante flujo de datos sin codificar.
Y aquí estas tu hijo mio.   :meparto: :meparto: :meparto:

Miquel

tengo un problema con el ordenador de sobremesa  :|

vereis, no me pregunteis como lo hice  :malo:  pero os lo cuento, soy más tonto y nazco albondiga  :pared:


mi pc un dia como otro cualquiera no se mostraba en la pantalla al iniciar, es decir, se encendia normalmente pero la pantalla no hacia caso,

no es problema de la pantalla, pues tengo dos pc´s en la misma pantalla y el otro funciona

me dijeron que era la tarjeta gráfica, vale, me compré una, pero como no puedo ver nada en la pantalla, ni con la gráfica nueva, y aquí viene lo bueno, no sé que me pasó por la cabeza y formateé el HDD, ahora no puedo instalar ni la tarjeta ni el sistema operativo


:mrgreen: ¿soy listo, eh?  :mrgreen:


¿como lo soluciono yo mismo? bueno, antes de contestar a la otra pregunta, es esta ¿puedo?


:ok:

Zephyros

Miquel, lo del chiste de los viernes no era en otro hilo??? y otro día???  :meparto: :meparto: :meparto:

No me río más porque a mi me pasó algo parecido  :malo: (pero sin llegar a tanto eh!)

Al final se lo llevé a un informático que me instaló el sistema operativo  con los drivers que realmente es lo delicado de perder. Suelen venir en CD's al comprar el PC pero con el tiempo actualizas el sistema mil veces y sólo te valen para cuando lo formateas de nuevo.

¿tienes el disco del Sistema Operativo? con el nº de licencia claro.

Si es así lo que tienes que hacer es conseguir que arranque con la unidad de CD. para ello pulsa (no recuerdo si era F8 o F11 o DEL al reiniciar para entrar en SETUP. ahí te mueves para buscar unidades de inicio o arranque y seleccionas CD la primera, le das a guardar y que reinicie con el CD puesto. A partir de ahí sigue las instrucciones de instalación. Respecto los datos que tenías si lo has formateado pues los habrás perdido, aunque un informático lo mismo te dice que no lo has formateado realmente y están ahí, si conoces a alguien díselo.

Yo me cargué la BIOS y a mi no me detectaba ni las unidades de arranque, fue en uno de esos menús de guindows donde te ponen:

"actualizar controlador? 3 opciones: aceptar, continuar y reintentar  :pared:

y para salir de ahí había que pulsar una de las opciones  :meparto:

:bravo:

"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Jose Angel

Siempre que no toques la partición puedes recuperar los datos....

Aún cuándo la toques también los podrás recuperar pero será más dificil....

Mándame tu correo Miquel y te paso un software "libre" para estos casos.

Buena suerte.

Alejandro Quilez

Cita de: Jose Angel en 11-Feb-12, 21:24
Siempre que no toques la partición puedes recuperar los datos....

Aún cuándo la toques también los podrás recuperar pero será más dificil....

Mándame tu correo Miquel y te paso un software "libre" para estos casos.

Buena suerte.


Vamos a ver, que lo formateo el, SUPONGO, que antes realizaria copia de seguridad de sus datos, ¿no?

O no le importarian los datos que tenga almacenados. No dice nada de recuperar datos.


Miquel te respondi por privado por si necesitas ayuda.  :mrgreen:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Cita de: Alejandro Quilez en 11-Feb-12, 21:31
Cita de: Jose Angel en 11-Feb-12, 21:24
Siempre que no toques la partición puedes recuperar los datos....

Aún cuándo la toques también los podrás recuperar pero será más dificil....

Mándame tu correo Miquel y te paso un software "libre" para estos casos.

Buena suerte.


Vamos a ver, que lo formateo el, SUPONGO, que antes realizaria copia de seguridad de sus datos, ¿no?

O no le importarian los datos que tenga almacenados. No dice nada de recuperar datos.


Miquel te respondi por privado por si necesitas ayuda.  :mrgreen:


:salu2:
Vamos.....si el "bonico" se mando tantas  ca....g,,das Juntas :lol: :lol: ... tu crees qaue guardo los datos??? :lol: :lol:, aunque creo entrever que primero tiene que solucionar el tema de hardware, ya me lo confirmara Alejandro que es uno d elos gurus de informatica aqui...pero si tiene teclado inalambrico no le dejara entrar a la BIOS y poder configurar algo para ver aunque sea....o si no....como hacen pa que funcione un ordnata que acabas de armar???....algo se vera con la grafica nueva digo yo( aunque no cargue el Güindou

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en 11-Feb-12, 21:36
Alejandro que es uno d elos gurus de informatica aqui...


OMSSSS.  :jaja: :meparto:

Lo del teclado inalambrico lo desconocia. Pero poner otro teclado y despues cambiar no lleva mucho tiempo.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

gracias chicos, mañana por la tarde pruebo todo lo que me habeis dicho

no quiero llevarlo a un técnico porque ya no quiero gastarme más dinero en ese pc, es viejecito, además, lo tengo casi un año parado, como tengo otro de sobremesa y el portatil

pero como tenia una tarde sin nada que hacer, me puse a estudiarlo


lo de los datos que tenia no me importan, no tenia nada que me gustara recuperar  :ok:

privados contestados  :salu2: