Fotos EPOD. Coméntalas

Iniciado por Miquel, 31-May-10, 13:07

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Es que la munición de nuestros días es "Amiga del Planeta", ecológica  y biodegradable...  :meparto:

Os presento a Yoli, una de las alumnas de
Macysuscanon del curso de
Paintball

Por otra parte, lo de encontrar vieja munición en un estado más o menos aceptable (pero de ningún modo susceptible de manipulación) en escenarios de pasados conflictos bélicos es relativamente frecuente. En Alemania es muy habitual y aquí en España también se tropieza con estos "regalitos" de vez en cuando, como este proyectil de artillería de 90 mm encontrado en 2008 en Navarra, fotografiado antes de que los chicos de la Guardia Civil pusiesen fin a su peligrosa existencia mediante una explosión controlada:

Más recientemente (mayo de 2010) apareció este otro, de 105 mm con unos 2 kilos de explosivo, en un pinar de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), recuerdo de la batalla del Jarama:

Y en marzo de este año apareció este otro en la misma zona:

En Cataluña también se han encontrado montones de proyectiles de la guerra, muchos de ellos en polvorines abandonados.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mazinger

Yo me encontré un tanque excavando en el jardin, tambien recuerdo de jarama.
Por otro lado , aqui os preseto al comando SEAL que ha acabado con Bin laden

Uploaded with ImageShack.us

MACysuscanon

Cita de: mauricio giandinoto en 25-May-11, 07:31
Buenoooo.....mas que nada les interesara que se gaste pronto, asi fabrican mas  :?

En Tiermes te cuento cómo va la película  :wink: que de municiones degradadas, se un rato.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mazinger

Ahi van unas de las primeras fotillos que he hecho con mi nueva reflex.
Seran un petardo, pero ya sabeis que cuando uno compra su primera cámara, cree que tiene un artista dentro.. :jaja: :meparto:
esta es mi casa

DonQuijote

Cita de: garduño en  2-Jul-11, 13:48
Bueno compañeros, me acaban de dar el EPOD del día de hoy,  :lol: :lol: así que  quiero compartirlo con vosotros.
Un saludo y esperamos mas de ello.

http://epod.usra.edu/ :salu2: :salu2:

Enhorabuena Garduño

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

Cita de: Miquel en  2-Jul-11, 13:51
aunque se merece su EPOD hay un hilo para estos temas

http://epod.usra.edu/

lo dicho  :bravo:

Garduño

Pues mas alegría al cuerpo jajaja..  :meparto: :meparto:

Esta mañana como habitualmente compre la revista Espacio  de este mes, por sorpresa...??? En la pagina 62  fotos de los lectores,  avía  publicada otra foto mía precisamente de la  X lunar, esto si que es tener suerte ya que estas fotos sobre todo la del  EPOD  del dia de hoy la envié como  hace 15-20 días.

Foto de la X lunar.

Saludos.. :ok:

mazinger

Miquel

DonQuijote

El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

Josemi

A proposito de la foto EPOD de hoy he desempolvado unas fotos que tenia en una antigua carpeta que se le parecen bastante a la de hoy y me gustaria compartirla con vosotros, por cierto como se puede participar en el Epod, a ver si algun forero me lo puede indicar.

Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

muy facil, click en la foto EPOD de hoy, en la ventana que te sale, mira arriba en el centro casi, pone  Contribute Photos , otra vez click y te sale esto

http://epod.usra.edu/blog/contribute-to-epod.html

y la subes  :wink:

Josemi

La foto de hoy dia 12-08-11 me recuerda la meseta marciana por la que esta rodando actualmente el rover Oportunity, con esos trozos de pavimento quebrado y lleno de bolitas, no os parece?
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

FranciscoNaval

Te refieres a esta foto?

O esta?

DonQuijote

Hoy en EPOD una imagen del famoso rayo verde. ¿Aguno del foro lo ha visto?

http://epod.usra.edu/.a/6a0105371bb32c970b015435b3ece9970c-pi