Universo LQ nº1 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 19-Oct-11, 01:38

Tema anterior - Siguiente tema

Te ha gustado la crónica de Raúl titulada Crónicas desde una terraza?

Muy buena
6 (75%)
Buena
1 (12.5%)
Regular
0 (0%)
Mala
0 (0%)
Menudo truño que se dedique a ser cámara de Fran de la Jungla
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Israel

Jooooder, ya tengo otra metida en la cabeza..... Hacemos un catálogo Messier virtual con las fotos de los foreros y explicaciones extensas como adenda a la revista?







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

#31
no está mal la idea, Israel  :ok:

castro

Si el primer numero de la revista era bueno, está la ha superado.

La verdad es que estáis haciendo un trabajo estupendo.  :bravo:

Raúl, estás siguiendo los resultados de la encuesta? Y no nos pagan, al menos a mi no...  :mrgreen:
Tus " parodias chorradas " como tú lo llamas, es una forma de transmitir lo que de algún modo sientes cada vez que te pones delante del telescopio, independientemente de como se te de la noche; solo que tu lo haces en clave de humor. Así que espero que no insistas mas, que Israel pase de ti y no te haga caso.... :lol:

Como alguien dijo una vez, nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios.

!! Seguid así chicos !!


:salu2:


DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

AstroDiego

 :ola: Excelente el nuevo número de la revista... Ya a leerla me pongo. Como ya te dije, difícil de superar Universo LQ por alguna parecida, siendo hecha por aficionados. De lujo... :sisi: :sisi:

pedialum

?Por que no presentais la portada de la revista¿

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

La portada de la revista está en la página principal del foro, a la derecha.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

pedialum

#38
Vamos a ver si me explico,  estais hablando de que habeis sacado una revista de Astronomía, bien , mi pregunta era, ?porque no presentais la portada de esta revista en éste foro¿ Solo a efectos de localizarla de alguna manera, pero ya me ha respondido Telescopio. Gracias. Acabo de visualizaarla y tiene una muy buena pinta. Vamos a ver si consigo localizarla por mi zona. Mis felicitaciones a los colaboradores, Espero y deseo de corazón que tenga éxito.

Israel

Ok, es que hoy estoy un poco tonto pero veo que Telescopio esta en todo. Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

latinquasar

Pedialum, la revista está tanto en portada como en la primera página de este tema  :wink:

Aquí: http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=8276.0
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mauricio giandinoto

Cita de: Israel en 21-Oct-11, 12:55
Ok, es que hoy estoy un poco tonto pero veo que Telescopio esta en todo. Un saludo
el "hoy " sobra :meparto: :meparto:

pedialum

Mauricioooooooooooooooooooooo, que todos tenemos de vez en cuando un día malo.... :llueve:  Yo el primero.

Israel

#43
Tienes razón mauricio el hoy soooobra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Modo voz off Cuando te pile te vas a cagar :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :twisted: :evil: :twisted:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

fernando aranguren

De verdad que esta estupenda.

Sólo felicitar a todos los que habeis colaborado en hacerla y a esperar a la próxima, bueno primero acabaré de leer ésta.

:ola: :ola: :ola:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.