Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Cita de: Jose Angel en 20-May-11, 09:46
coge un saco húmedo de entre 4 y 6 kilos.....  :meparto:

Muchas gracias Miquel de todo corazón por recordarme lo bueno y GRANDIOSO que es tener un niño, sobre todo cuando ya has criado 2 y piensas un poco por lo bajo, ahora parece que ya me toca vivir.

Un fuerte abrazo, ah y recuerda que cuándo nos veamos hay pendiente una comida con gambas y marisco, que por supuesto pagaré yo muy gustosamente.

Después nos iremos de marcha y no te preocupes que las copas también las pagaré yo.  :ok:

No sabes lo contento que estoy.


Se me olvidó poner antes de todo lo anterior esto:

MODO TURBO IRONICO=ON.

Saludos.

Jose Angel

Para vuestras salidas nocturnas, que no os falte la canción del verano...

TURUN TURUN DA DA DA

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0xBo&feature=player_embedded[/youtube]


Jose Angel


Miquel

Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.

- ¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame.

- Quiero ver a Natalie, contesta el señor.

- Natalie es nuestra dama más cara...

- ¿Y...?, mire yo debo ver a Natalie, replica él.
Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita.

Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando. La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie.

Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar.

Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.

Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora.
Al salir, Natalie le dice al tipo:
- Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es UD.?
El tipo replica: – De una ciudad de la comunidad de...
- ¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad.
- Lo se, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.

MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te joda un abogado...


-------------------------------------------------------

Dedicado a las suegras (con cariño,claro)  :nosena:
- quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegra.
- son 10$ por palabra.
- ponga "Murió Josefina"
- cobramos un mínimo de 5 palabras, o sea 50$
- solo quiero gastar 20
- no puede ser
- entonces ponga: "Murió Josefina. Vendo Toyota Corolla".
----------

- Hija, ayer tu marido vino tan borracho que se confundió
de habitación, se metió en mi habitación... y ya te imaginas.
- ¡Pero mamá! y no le dijiste nada...
- Sabes que con él yo no hablo.
-----------

-¿Cómo vas con tu suegra?
-Viene a casa dos veces al año.
-¡Qué suerte!
-No tanta, cada vez que viene se queda seis meses...
-----------

-¿qué te pasó? ¿murió alguien?
-mi burro mató a mi suegra de una patada.
-¿Toda esa gente conocía a tu suegra?
-No, vinieron a comprar el burro!
-----------

-¿de dónde vienes con toda la ropa destrozada?
- de enterrar a mi suegra.
- pero.. no entiendo ¿cómo toda la ropa así?
- no se dejaba enterrar.
-----------

-Te veo procupado.
-Por poco atropello a mi suegra.
-¿Te fallaron los frenos?
-No, me falló el acelerador.
-----------

-Suegra, ¿cree en la reencarnación?
-Sí.
¿En qué animal le gustaría reencarnarse?
-En serpiente.
-Suegra... que no vale repetir.
-----------

Entra un hombre gritando en urgencias:
-Mi suegra por vavor, dónde está mi suegra, que la atropelló un
autobús, que casi la mató..., por favor que alguien me diga algo.
Sale el jefe de traumatología y se dirije a él:
-Caballero... lo siento... pero póngase en lo peor.

-No me joda!!!, ¿¿O sea, que me la tengo que llevar otra vez a casa??



------------------------------------------------------------------------

insectos bebiendo agua, preciosas fotos
http://piggymadness.com/thirsty-insects



Los animales más dramáticos de la web

gato fotografo ¿valdrá para astrofoto?  :meparto:
http://www.fotografia.com/blog/2010/06/22/cooper-el-gato-fotografo/

por si os interesa comprar la cámara
http://www.mr-lee-catcam.de/pe_cc_i.htm

y después de ver este video, responded a esta pregunta  ¿que está más hueca, la Tierra o la cabeza de esta gente?
Extranormal Misterios de la Tierra Un mundo hueco Civilizaciones subterraneas? 2 mayo 2010

:ok:



Telescopio

 :jaja: :meparto: :malo:

¡¡Me encantan estas magufadas!! Lo de la "Tierra Hueca" es un clásico del disparate paranormal.

El origen de este mito está, según parece, en la India. La tradición brahamánica del reino subterráneo de Agartha sirvió a unos cuantos "esoteristas" de finales del XIX y principios del XX para sentar las bases de uno de los mitos magufos por excelencia. Y lo sorprendente es que a estas alturas todavía hay gente que se lo traga.

Claro que  más sorprendente aún es el papel del famoso almirante estadounidense Richard Evelyn Byrd en toda esta gilipollez. Se dice en el video que descubrió la entrada al mundo subterráneo en 1980, aunque otros magufos situan tan histórico evento en 1929 en el Polo Sur y también en 1940 en el Polo Norte. Claro, hay que ir actualizando el mito. El problema es que Richard Evelyn Byrd murió en marzo de 1957, así que difícilmente pudo descubrir nada en 1980... :burlas:



Si queréis conocer más datos (reales) sobre la aventurera vida de este incansable explorador de las regiones polares podéis hacerlo en http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Evelyn_Byrd

De todos modos, tampoco está de más airear conspiraciones planetarias, como hacen en ese programa televisivo, siempre y cuando estemos dispuestos a abrir nuestra mente con instrumentos como estos:









Y una vez finalizada una sesuda investigación con mucho trabajo de campo, sólo resta presentar las conclusiones en un congreso:



La verdad está ahí dentro... :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Jo telescopio, que escéptico que eres tio...

No crees ni tan siquiera en el ratoncito Pérez? o es que nunca te dejó algunas pesetillas cuándo se te cayeron los dientes?





Telescopio

Bueno, una cosa es lo que crea uno a los 5 años y otra lo que racionaliza de adulto. Ya lo dijo San Pablo en su epístola a los corintios: "Cuando yo era niño, hablaba como un niño, pensaba como un niño, juzgaba como un niño, mas cuando ya fui hombre deje lo que era de niño".

El problema está en que hay muchos adultos que siguen pensando como niños y son capaces de dar pábulo a todo tipo de sandeces, desde las apariciones marianas y los cristos sangrantes a los marcianitos abducidadores y la Tierra hueca. Menos mal que tenemos la navaja de Ockham, la información contrastada y la metodología científica para sacudirnos la ignorancia.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Ahí, ahí como en Barcelona....  :meparto: que crack!


Miquel

venga, que ya es viernes  :ola:

ahora que están de moda los pepinos

fabrica de pepinos
Juan trabajaba en una fabrica de pepinos
llevaba trabajando alli bastantes años,
hasta que un dia llega a casa le confiesa a su mujer que tenia una terrible compulsion
tenia unas ganas terribles de meter su pene dentro de la cortadora de pepinos

su mujer le recomendo ir a un terapeuta sexual para superarlo, pero el decidio superarlo por si mismo

despues de semanas, Juan llego un dia a casa totalmente destrozado
su mujer advirtio que algo iba mal le pregunto que habia pasado

te acuerdas de que te conte que tenia unas ganas terribles de meter mi
pene dentro de la cortadora de pepinos?
si, Juan, no lo habras hecho?.
si, cariño, no pude frenarme
dios mio Juan, que te ha pasado?
me han despedido.
no, me refiero a que es lo que ha pasado con la cortadora de pepinos?
ah, a ella tambien la han despedido.

:jaja:


idea para los cohetes de agua en Tiermes
Experimento de Coca y Mentos sale mal

¡¡que vertigo!!
Team Hot Wheels - The Yellow Driver's World Record Jump

World First BMX Triple Backflip - Jed Mildon May 28, 2011


:salu2:


Jose Angel


Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

castro

Bueno, aunque a estas horas ya no es viernes, os dejo unos vídeos para pasar el rato.

Lo que los astronautas ven

What an Astronaut's Camera Sees

Un rayo que cayo muy cerca

Close positive CG!

La rotación de la Tierra

Time Lapse Sky Shows Earth Rotating Instead of Stars



Fail Compilation May 2011 || TNL


Buen fin de semana a tod@s y buenos cielos.


:salu2:

MACysuscanon

Cita de: castro en  4-Jun-11, 01:44

Un rayo que cayo muy cerca

Close positive CG!



Lo raro es que la persona que aparece en el vídeo esté consciente después del rayo, a esa distancia, conozco un caso aquí en León que cayó como si le hubiesen golpeado con un bate de beisbol en la cabeza por una microparada cardiorespiratoria, y hay documentados varios casos más en todo el mundo, seguramente el terreno estuviese relativamente seco y no condujo la electricidad, y todavía más raro, todas las cámaras siguen funcionando, un rayo genera un pulso electromagnético en miniatura que puede freir cualquier circuito electrónico que esté conectado en un radio de unos 300-400 metros, o esas cámaras tienen un blindaje RF en condiciones o el rayo no fué demasiado potente, eso si, lo tienen  huevo para ir a buscar la fulgurita que seguramente se creó en el lugar de impacto.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Cita de: MACysuscanon en  4-Jun-11, 02:24
Cita de: castro en  4-Jun-11, 01:44

Un rayo que cayo muy cerca

Close positive CG!



Lo raro es que la persona que aparece en el vídeo esté consciente después del rayo, a esa distancia, conozco un caso aquí en León que cayó como si le hubiesen golpeado con un bate de beisbol en la cabeza por una microparada cardiorespiratoria, y hay documentados varios casos más en todo el mundo, seguramente el terreno estuviese relativamente seco y no condujo la electricidad, y todavía más raro, todas las cámaras siguen funcionando, un rayo genera un pulso electromagnético en miniatura que puede freir cualquier circuito electrónico que esté conectado en un radio de unos 300-400 metros, o esas cámaras tienen un blindaje RF en condiciones o el rayo no fué demasiado potente, eso si, lo tienen  huevo para ir a buscar la fulgurita que seguramente se creó en el lugar de impacto.

O es un montaje... :D

DonQuijote



Ratzinger Z (el Papa a Barcelona)

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Mmt1rnJ_a40&feature=related[/youtube]


Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis (por Aleix Saló)

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ&NR=1[/youtube]
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos