Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

A vosotros os sale un error en la página inicial? hace unos minutos, no sé muy bien por qué pero creo que es de algún programa del portátil, me está saliendo una ventanita que pone "OverLib 4.10 or higher..."

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

8O  A mi me sale todo bien

arti777

por aca por Venezuela, todo bien. :salu2: :salu2:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Mayo

No noto nada extraño.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

ok, lo que me temía  :lol: es que he tenido problemas esta tarde con el cortafuegos, y me imagino que ha sido por eso.

Gracias a todos  :wink:

arti777

tranquilo, "hakunamatata" todos estamos atentos ante cualquier eventualidad..!!!
:salu2: :salu2: :salu2:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

He notado una cosa desde el cambio. Cuando contestas los mensajes desde la página principal debería marcarlos como leidos y lo hace a medias. Me refiero a que el mensje en sí lo  marca como leido, pero si accedes al foro, los iconos de los subforos aparecen encendidos (dentro del subforo está todo leido). Vamos que el error sólo aparece en la cabecera del foro (no sé si me he explicado bien o la he cagado).

Saludos :D

latinquasar

tomo nota de la incidencia  :D pero me tienes que dejar tu dirección, el dni, tu altura, peso, el nº de mascotas que tienes en casa, una foto del google earth de tu casa y un boli bic.

:lol: creo que sé por dónde podría estar el fallo... ya te avisaré.

latinquasar

puede que esté ya arreglado.

Mayo

Ok, pues ahora me toca a mi: :lol:

Desde que hicimos la mudanza no me recuerda logueado en el firefox después de haber apagado el PC y vuelto a encenderlo.

He probado a cambiar el tiempo de duración de la sesión pero me sigue pasando lo mismo.

latinquasar

¿eso te pasó desde el primer día de la mudanza? ¿o algún día después? ¿le pasa a alguien más?

Mayo

No estoy seguro si desde ese mismo día o el día siguiente, o 2 días después porque no apago el ordenador todos los días :lol:

P.D. Con el Iexplorer no me pasa, pero suelo entrar a la página con el firefox. (por eso de la ortografía y tal :nosena:)

Además, solo le tengo que dar a ingresar, no tengo ni que escribir la contraseña porque eso si me lo recuerda, así que si es mucha molestia y me pasa solo a mí no te preocupes.

latinquasar

es que de esa parte de la web no entiendo... a ver qué dicen los demás, así puedo ver si el error puede ser de la web, de un ordenador... o yo qué sé  :lol:

latinquasar

si alguien usa Internet explorer (a poder ser la versión 6), ¿me puede decir si ve correctamente el menú superior de LQ?

Se supone que en IE7 y firefox se ve bien, pero es que he modificado un código y no tengo a mano el IE6.

Mayo

2 cosas:

En este rato no he apagado el pc y ya no me recordaba la sesión.
Yo si tengo el IE6 y va perfectamente y todo se ve bien :ok: